
NOSOTROS
Desde hace 80 años, sobre Variante Ruta 50 de Palmira se ubica la destilería que emplea a cientos de familias de esa zona de San Martín y diversos sectores de Mendoza. Y desde hace 10 años se denomina Derivados Vínicos S.A. y produce ácido tartárico, alcohol vínico y aceite de pepita de uva, entre otro productos. Estos se elaboran a partir de los residuos (orujos, borras sólidas y semifluidas, entre otras) resultantes del proceso enológico provenientes de 650 bodegas de Argentina.
En la actualidad, la empresa vende sus productos a Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Francia, España, Brasil, Uruguay, Sudáfrica, Australia y Egipto, entre otros lugares. Están destinados a la elaboración de los vinos, a las industrias farmacéutica, alimenticia y de la construcción, entre otras.
Cuenta con certificaciones Kosher, ISO 9001:2008 al sistema de calidad e ISO 14001:2004 al sistema de gestión ambiental, OGM. También posee certificado de IRAM a la disposición final de las materias que procesa.
Política SSHEQ
En DVSA nos comprometemos a:
- Proteger la SALUD y la SEGURIDAD de nuestro personal, promoviendo su capacitación y generando un ambiente de trabajo basado en la confianza mutua y el respeto, de forma tal que permita protegernos a nosotros mismos y a los activos tangibles e intangibles de la empresa contra perjuicios deliberados, daños o pérdidas.
- Suministrar productos que satisfagan los requisitos y expectativas de CALIDAD e INOCUIDAD de nuestros clientes y partes interesadas, basados en una fluida comunicación entre todos.
- Respetar el MEDIO AMBIENTE comprometidos para protegerlo llevando a cabo acciones concretas orientadas a prevenir la contaminación, optimizar el uso sostenible de los recursos y de la mejora continua, para lograr la sustentabilidad global de nuestra actividad.
Gerencia General
Derivados Vínicos S.A.
Rev. 2020